Los Mejores Coches de Este Año

« Regresar al Inicio

Problemas Que Puede Enfrentar Cuando Tiene a Alguien Más Compre un Auto para Usted

Publicado en

Cuando quiere y necesita un automóvil nuevo, trata de obtener un préstamo a través de prestamistas tradicionales. Cuando esto no funciona, puede buscar ayuda de un agencias de crédito automático, o pedirle a un amigo o familiar que compre un auto para usted. Desafortunadamente, si haces esto último, pueden suceder varias cosas desagradables. Estos problemas no son buenos ni para su crédito ni para sus relaciones. Los siguientes ejemplos resaltan algunos de los peores problemas que puede enfrentar cuando le pide a alguien que compre un automóvil para usted.

El Carro Está en Su Nombre para Que él / Ella Pueda Recuperarlo

Cuando alguien le compra un automóvil, ya sea como un obsequio o como un auto prestado a usted, puede recuperarlo en cualquier momento. La razón de esto es que él / ella tiene el título del automóvil y la propiedad en su nombre. Legalmente, el vehículo le pertenece a él / ella. En cualquier momento, él / ella puede venir y tomar el automóvil y dejarlo sin nada nuevamente. De hecho, siempre que el vehículo esté a su nombre, él / ella puede hacer lo que quiera con el vehículo.

Si se Mete en un Accidente Automovilístico, los Otros Conductores lo Demandan a Usted y al Propietario Nombrado en el Título

No importa cuán bueno sea su conductor, habrá alguien más que no sea tan buen conductor. Esta persona chocará contra el automóvil que no es legalmente suyo. Como tampoco tiene seguro, el otro conductor puede demandar tanto a usted como a su amigo / familiar cuyo nombre figura en el título y el seguro. Eso crea algunos problemas legales, así como algunos malos sentimientos entre usted y ese amigo o miembro de la familia.

Si Comete un Delito o una Infracción Importante de Tráfico, Su Amigo Irá a la Cárcel

Si cometes un delito o una infracción importante de tráfico (por ejemplo, involuntariamente actúas como el conductor de huida para ladrones o te atrapan y te acusan de DUI), es posible que la otra persona sea arrestado. En cambio, la policía rastreará el vehículo compartido y arrestará a la persona cuyas placas revelan al conductor y propietario legal del automóvil. Él o ella podría pasar un tiempo en la cárcel por cosas que no hicieron. Esa es una idea muy desagradable de hecho. También, si sufre un accidente cuando intenta evadir a la policía en un automóvil que no le pertenece, podría ser acusado de negligencia criminal y robo.

Por eso, si necesita un coche pero no tiene crédito bueno, contacta una empresa como Car Credit Tampa.


Compartir